Características

El hotel consta de 53 habitaciones, con varias opciones de ocupación: individual, doble con cama de matrimonio, doble con dos camas y triple con cama de matrimonio y cama supletoria.

Los cuartos de baño se pueden elegir con bañera, ducha o adaptados, según necesidad y disponibilidad.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisiones de led y conexión wifi.

Además de las habitaciones, nuestros clientes pueden disfrutar de una sala con acceso a una gran terraza, que están provistas de varias máquinas expendedoras de productos de mini bar, parafarmacia, cafés, microondas, etc. Lo que permite a nuestros clientes disfrutar de un espacio más allá de su habitación sin estar en un local de uso público.

Nuestro hotel también dispone de garaje para nuestros clientes, que consta de 30 plazas de aparcamiento para coches y varias más para motos. Se encuentra en el sótano del edificio, siendo amplio, luminoso y perfectamente ventilado. Comunica directamente con el hotel por ascensor y escalera interior.

Como complemento al hotel y dentro del mismo edificio, en la planta baja se encuentra “La Cafetería del Hotel”, un espacio con una gran barra bien surtida, un restaurante en el que se elaboran menús diarios o a la carta y un lounge bar donde poder disfrutar de una copa de una manera tranquila.